X

testimonios

nuestros clientes hablan

Un grupo dedicado y siempre atento

Nuestra experiencia fue excelente, los recomendamos ampliamente. Son un grupo dedicado y siempre atento con el servicio proporcionado, buscando garantizar la completa satisfacción de sus clientes en el menor tiempo posible. Mil gracias al equipo de Páginas Inteligentes de parte de Grupo Cima Ingeniería.

Ingeniero Victor Mendez
Grupo Cima Ingeniería, Venezuela
info@grupocimainenieria.com

HOY EN DÍA NUESTRA EMPRESA TIENE UNA PÁGINA WEB DE LA CUAL VALE LA PENA ALARDEAR

Hoy en día nuestra empresa tiene una página web de la cual vale la pena alardear. Nos ayudaron desde el proceso creativo de la imagen corporativa desde el inicio. Gracias a la aplicación de la tienda virtual, pronto estaremos ofreciendo todos nuestros productos en línea. Trabajamos con ellos de manera conjunta y el proyecto salió tal y como lo esperábamos. Se han mostrado dispuestos a mejorar la aplicación para que cubra las necesidades de la venta en línea. ¡Recomendamos abiertamente este proveedor, de hecho nosotros no los conocíamos y los conseguimos por internet: probamos y nos gustó!.

victoria Santana
Aquagallery, Venezuela
info@aquaspazio.com

MUY CONTENTOS CON EL TRABAJO EN TAMAYO TAMAYO ESCRITORIO JURIDICO

Quedé muy contenta con el trabajo realizado para el Escritorio Jurídico Tamayo-Tamayo. Valoro inmensamente el tiempo que se toman para escuchar al cliente, para satisfacer sus necesidades y para dar su opinión cuando creen que algo no es favorable para él. Otra cualidad es el feedback inmediato que obtiene el cliente cuando tiene una duda y la disposición por parte del equipo para ayudarlo, incluso luego de que el proyecto ha finalizado. No tengo críticas negativas. Muchas gracias por todo!

Adriana Tamayo
Escritorio Jurídico Tamayo, Venezuela
adri.tamayo91@gmail.com

SERVICIO INTEGRAL

Confiamos la creación de nuestra imagen corporativa a movida grafica y pagina inteligente por ofrecer la mejor y mas completa opción en cuanto a la realización del trabajo especifico que requeríamos, la atención y disposición de su equipo hacia la satisfacción de nuestro requerimiento fue especial, y los resultados fueron excelentes, es por ello que recomendamos el profesionalismo de sus servicios. Servicio integral en el asesoramiento y manejo de la imagen corporativa, equipo multidisciplinario de alto desempeño orientado hacia el logro de los objetivos comunicacionales del cliente, excelente plataforma Web.

Oscar Pennot
AM Produciones, Venezuela
oscar_penott@amproducciones.com

SERVICIO POST-VENTA

Consideramos que el trabajo realizado hasta ahora con nuestro website ha sido el resultado del arduo trabajo de todos los involucrados, los resultados han sido excelentes y les enviamos una gran felicitación por ello, pero mas que una felicitación por el resultado de nuestro website, queremos darles una felicitación por el trabajo conjunto realizado después que el website estuvo online. Excelente servicio post-venta, muy dedicados y altamente recomendados. Muchas gracias por la paciencia y esperamos que sigan así pues, estaremos siempre recorriendo el camino de nunca acabar, el camino de las tecnologías.

Iruaní Yanez
Carcas Adventure, Venezuela
iruaniyanez@gmail.com

PERFECTA

Nuestra relación ha sido perfecta desde que comenzamos a trabajar hasta que terminamos. Todo lo que necesité lo cumplieron, todo a tiempo, todo bajo las reglas. Estoy Muy contento con ustedes. Felicitaciones.

Nelson Landaeta
NLC Asesoría, Venezuela
nelson.landaeta@nlc-asesoria.com

Excelente!

Estamos muy satisfechos con el trabajo hasta ahora realizado, han sabido interpretar nuestra intención y objetivo, esperamos poder seguir trabajando y manteniendo la relación comercial con ustedes. Muchas gracias ! de verdad ... Excelente !

José Ordaz
Caution Servicios Empresariales, Venezuela
cautionservicios@gmail.com

SI QUIERES UNA PAGINA TOTALMENTE PROFESIONAL...

Quiero Agradecer al equipo de Pagina Inteligente, y en lo personal al Señor Rafael, que con Mucha Paciencia, Profesionalidad, llevo a cabo el desarrollo de mi Página y Supero mis Expectativas. Siempre Atento, Cordial, Disponible para cualquier inquietud que yo pudiera tener Gracias porque clientes como yo, que andamos muy perdido en esto, Necesitamos Gente como Ustedes Excelente Trabajo, Estoy Muy, Muy Agradecida

Victoria Porras
Deluxe Cigars, Venezuela
info@deluxecigars.net

INMEJORABLE SERVICIO

Creo que han logrado desarrollar nuestro Website de forma rápida y eficiente, entendiendo perfectamente cual es el concepto que esperábamos resultara. Las respuestas a nuestras dudas y requerimientos son inmediatas, literalmente inmediatas, haciéndonos posible trabajar a cualquier hora en la parte que nos toca sin someternos a retrasos. Yo felicito y agradezco sinceramente al amigo Rafael por la responsabilidad que nos ha demostrado durante los meses que llevamos trabajando con PI. No dudo en recomendarlo para el desarrollo de las herramientas de cualquier estrategia que tenga la Internet como plataforma.

Francisco Reyes
Officinca, Venezuela
atencion-al-cliente@officinca.com

FELICIDADES SON EXCELENTES

Felicito a título personal a Rafael porque ha llevado lejos este proyecto Ya son varios años que llevo contratando sus servicios y han desarrollado para mi compañía innumerables requerimientos de los cuales no tengo queja porque me trabajan excelente en cuanto a funcionamiento se trata y me han dado un magnifico soporte post venta vía email En cuanto al tiempo de entrega soy de los que piensan que las cosas buenas se hacen esperar, y siempre he sido paciente porque a la final siempre colman todas las expectativas En programación, diseño, adaptación de proyectos, trato, seriedad, responsabilidad los recomiendo al 1000000%.

Soportedigital Import Export
Soporte Digital, Venezuela
soportedigital.com.ve@hotmail.com

EXPERIENCIA POSITIVA

Elegimos www.paginainteligente.net por su relación calidad precio y porque ofrecían la opción para configurar nuestra pagina web con un carrito de compras práctico. Pienso que en el momento que eliges una proveedor de servicios como pagina inteligente, tienes muchas incertidumbres, básicamente porque contratas un servicio virtual y te toca arriesgar un poco como cliente, por nuestra parte hemos recibido una excelente atención, y no dudaremos en recomendarlos, hemos obtenido soporte técnico en todo momento, han surgido confrontación de ideas sobre las ventajas o conveniencias de diseñar la pagina de una manera u otra, ofreciendo la mayoría de las veces soluciones de calidad a nuestros problemas Gracias.

Mary Rodríguez Ortega
Sudemaca, Venezuela
sudemaca1@hotmail.com

EXCELENTE TRABAJO!!!

Estamos muy agradecidos por todo el trabajo y atención brindada, los resultados fueron increíbles y superaron las expectativas, la atención y respuesta siempre es rápida y precisa. Cuando se trata de paginas inteligentes siempre van a haber detalles que ajustar por lo cual es muy importante siempre mantener informado al cliente lo cual hicieron muy bien y siempre a tiempo, estamos muy contentos con la calidad del trabajo el cual recomendaría 100% a cualquiera ya que es un trabajo profesional de calidad y que mejora mucho el rendimiento y organización de cualquier compañía, sobre todo que desempeñe trabajos online, muchos éxitos sigan haciendo el excelente trabajo que hacen un saludo desdwww.usaXporting.comwww.usaXporting.com

Dario Ferrer
USAXPORTING.COM, Miami, Florida
info@usaxporting.com

MUY ATENTOS.

Solo quisiera decir que quedamos muy satisfechos con el trabajo que realizarón, nos brindaron muchas opciones de hacer las cosas. Siempre atentos a responder las llamadas telefónicas o correos con la información requerida, a pesar de todas las interrogantes y en algunas ocasiones discrepancias que tuvimos todo fue resuelto de manera eficiente. Muchas Gracias y seguimos en contacto.

Pablo Ibañez, fotógrafo venezolano
pablo.imagenes@yahoo.com

EN RESUMIDAS CUENTAS...

Estimado equipo de Pagina Inteligente... Queremos dejar también nuestra opinión respecto al servicio. En general, estamos muy satisfechos con el resultado final de nuestra página. Con respecto al proceso creemos conventie resumirlo en tres puntos: 1.- Buen tiempo de respuesta, 2.- Claridad en los servicios ofrecidos y 3.- Profesionalismo. De verdad que como toda relación de negocios hay áreas de oportunidad, pero hasta ahora creemos que ha sido muy positivo todo! Ya nuestra página está operativa 100% y ahora iremos por más. Saludos y gracias por todo el apoyo prestado a nuestra Organización. DesdeHouston cookie Dough Fundraising les deseamos éxito!

Francisco Contreras
Houston cookie Dough Fundraising, USA
fcontreras2702@gmail.com

FUIMOS LOS PRIMEROS

Fuimos los primeros clientes en tener un sistema de catálogo de productos con ustedes. Desde la fecha hemos hecho dos remodelaciones (actualizaciones) y vamos para la tercera!!. Trabajamos muy contentos con su servicio y les agradecemos porque nuestra página eagle.com.ve es parte vital de nuestra empresa y sus operaciones.

Adrian Giugni
Eagle Oficina Gráfica, Venezuela
ventas@aquila.com.ve

DESDE MIAMI

Desde que contratamos a Rafael y su gente para trabajar para nuestra página web todo salió perfecto, hablamos fluidamente y logramos exactamente lo que queríamos. No importó que el trabajo fuera a distancia; esta gente es 100% confiable y seria en su trabajo. Por algo tienen tantos años haciendolo.

Joe Moreno
Miami, USA
joemoreno74@hotmail.com

EXCELENTE SERVICIO!

Su servicio me parece excelente, recientemente no he realizado ninguna solicitud pero si he visto con agrado los cambios que han hecho y todos los tips que nos envían, aunque debo decir que han disminuido, espero no sea por la falta de feedback de nuestra parte, al ser humano siempre se le hace mas fácil criticar lo malo que reconocer y felicitar por lo bueno, así que los felicito nuevamente por todo lo que están haciendo.

Flavia Gualtieri
UPCA, Venezuela
flavia12340@hotmail.com

ESTA GENTE SABE LO QUE HACE!!!

Rafael, quiero felicitarte a ti y a tu equipo, definitivamente no solo saben lo que hacen, sino lo que en determinado momento no dominan, hacen el esfuerzo por aprenderlo y brindar a sus clientes una atención personalizada...tan apasionados como el mismisimo usuario. La oportuna atencion es otra de sus ventajas...aunque al principio eres un poco duro...como lo dice josé Laya...jajaja me parecen diafanas tus respuestas. Haz aumentado el nivel de profesionalismo a mi curso, al diseñar un excelente sistema de inscipción digno de replicar para cualquier situación similar a la mia. Acabo de completar el primer curso donde los estudiantes se inscribieron totalmente por la web y fue todo un exito..tanto para ellos como para nosotros. Lo unico que te pido es que me ayudes con el FORO.....entre tu equipo y el mio podremos dominar esa area de la web......Gracias Hermano. Hasta el proximo feedback.

Pablo Ottolino, Médico Cirjuano
ottolinopablo@yahoo.com

cubrieron nuestras expectativas

Estamos súper satisfechos con la atención y los resultados que hasta ahora tenemos en nuestras manos. Nunca tuvimos que esperar 3 días, ni dos, para una respuesta. El teléfono SIEMPRE era atendido (tratamos de no interrumpir tanto, pero cuando fue necesario, allí estaban). Recomendamos seguir TODAS las sugerencias que les hagan, pues TODAS tienen que ver con el mensaje que quieren dar. En resumen, cubrieron nuestras expectativas, y además, generaron nuevas inquietudes, así que PREPÁRENSE!

Andreína/Héctor
Arte Más Sano, Venezuela
info@artemassano.com

ESTAMOS MUY AGRADECIDOS POR EL FEEDBACK QUE NOS HAN APORTADO

Nos hemos dado cuenta de que en realidad, obtener sinceridad de nuestros clientes y de cualquier persona es un Lujo, Mil gracias por eso.

Rafael Juárez
Oficina, Venezuela
rafael@paginainteligente.net